lunes, 20 de abril de 2015

Superhéroes reales del mundo:Capitán Menganno (no es coña): superhéroe argentino


Los argentinos son muy especiales, chévere. Yo conocí una vez a uno de intercambio que se ligaba a todas, y era más feo que un mono de circo, pero les hablaba con el acentillo ese...
El caso, que me pierdo, es que, aunque parezca de coña, el Capitán Menganno es un superhéroe real.
Ha elegido su nombre porque quiere inspirar a todos los menganos, fulanos y sutanos a hacer el bien.
Por ahora es mi segundo ídolo, después de Tothian.


Va armado con sprays de pimienta, porra extensible y lleva un escudo. Patrulla en moto y tiene una escuela de superhéroes, la Menganno cueva.
Tiene que ser un cachondo mental 


La única pega es que le gusta escuchar a Eros Ramazzoti.

Tiene que ser un personaje...

Aparte de todo esto es experto en artes marciales y expolicía.

Si yo contara con un ayudante así, otro pollo cantaría. Me voy a llegar a la comisaría de la policía local a ver si convenzo a algún policía para que me ayude en mis labores.

Para que sea más de aquí, lo llamaré Super Quillo o Super Miarma, además así podrá hacer chistes interesantes cuando desenfunde su arma defensiva.

Soy un genio del marketing.

El problema es que los malos ya han averiguado su identidad secreta, por lo que se vio involucrado en un tiroteo porque querían vengarse.
Por suerte ni a él ni a su familia, pues iba en el coche con su pareja, les pasó nada, pero los medios han revelado su identidad secreta, con lo que no sé si podrá continuar con su actividad superheróica.

Es una pena que la sociedad no nos apoye a los superhéroes reales.

Si quieres saber más de este hombre tan inspirador, visita este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario