lunes, 6 de abril de 2015

Algo así me gustaría a mi hacer en Sevilla


Los americanos, esos grandes adelantados.  En New York tienen ya su grupo de superhéroes. Algo así me gustaría a mi hacer en Sevilla 

Como sería mi supergrupo Sevillano

En vez de Samaritan prime, yo tendría a Macarenan Prime, el Macareno principal.
En vez de Cero buscaría un compañero de aventuras que se llamara "Na de ná".
A "Short Cut" (Atajo) lo sustituiría por "Carajo" y a "Battlestar" (Estrella guerrera) por "Estrella flamenca", "Nitro" por "Onda Giralda" y "Deaths Head Moth" (Calavera nocturna) por "Canina de noshe".

Nos iríamos a las tres mil y al polígono San Pablo. 
Tendríamos para estar entretenidos un buen rato...


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/05/110526_superheroes_vida_real_nueva_york_amab.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario