lunes, 8 de diciembre de 2014

Tothian, mi inspiración


He visto en Cuarto Milenio que en Estados unidos hay una cosa que se llaman Rial Superjiros, o algo así.
Son gente que se dedican a ser superhéroes.
Quieren marcar una diferencia.
Los americanos como siempre tan adelantados.
Hay uno que se llama Tohtian, es exmarine. Su poder es que sabe artes marciales y puede aguantar patadas en los cojones.
El nombre es un poco raro.
Supongo que en inglés sonará bien.
A mí me recuerda a Toti, la del refrán de «Eres más guarro que la Toti, que hacía muñequitos de mierda y se comía la cabeza».
Creo que es lo que llama asociación de ideas, o algo.
Hay otros superhéroes que hacen patrullas humanitarias.
Van por ahí repartiendo bocadillos.
No sé que pensarán los vendedores de los puestos ambulantes. Supongo que no les tendrán mucha estima.
Aún no sé si seré de los humanitarios o de los que reparten leña.
Me gustaría ser como Thotian, pero me da un poco de miedito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario