jueves, 4 de diciembre de 2014

Diario de un Real life superhero Español


Querido diario,
Hoy te empiezo para dejar constancia de mis experiencias en el proceso para convertirme en un superhéroe.
También quiero dejar nota de todas mis experiencias por si muero en acción, que la gente sepa por qué luchaba, y cuales eran mis aspiraciones, y como logré convertirme en un héroe más allá de lo humano, para que otros puedan seguir mi ejemplo y mejorar esta sociedad que ahora mismo la verdad es que está que da asco, con tanto político llevándoselo fino, la gente sin comida y to eso.
Tengo 30 años, estoy en paro desde hace 4. Supongo que el problema es que tengo mucho tiempo libre. Quiero sentirme útil, sentir que aporto algo a los demás, hasta que me vuelva a salir curro, si es que sale, que esto tiene más mala pinta…
Supongo que si alguien lee esto se preguntará por qué. Cuando se lo conté a mi amigo Josean, el único que sabe de mi misión, me dijo que era porque no tenía novia. Porque no follaba, vamos.
Pero no es por eso. Bueno, sí, también. Pero no todo. He visto en Cuarto Milenio que en Estados unidos hay una cosa que se llaman Rial Superjiros, o algo así.
Son gente que se dedican a ser superhéroes.
Quieren marcar una diferencia.
Los americanos como siempre tan adelantados.
Voy a ser uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario