domingo, 25 de junio de 2017

Los superhéroes de la vida real existen en España. El pollo vengador de Sevilla

Hoy vengo para demostrar a los escépticos que los superhéroes de la vida real existen en España.

superheroes-de-la-vida-real-existen-españa

Hasta ahora, el movimiento de los real life superheroes se había extendido por estados unidos y otros países, pero ya ha llegado aquí.

Gracias a mis colaboradores, tengo este vídeo de una mis actuaciones.

Soy el primer superhéroe real captado por una cámara de seguridad.

Como siempre digo, soy un superhéroe sin poderes, pero con muchos huevos.

Ahora hay un vigilante en tu ciudad, un justiciero enmascarado que luchará para proteger a sus habitantes.

Superhéroe de la vida real captado en cámara en Sevilla, España

Un seguidor contactó conmigo por redes sociales.

Sus contactos con una empresa de seguridad le habían comentado que tenían un vídeo muy extraño de una cámara de seguridad den un barrio de Sevilla.

Se trataba de un individuo tratando de irrumpir en una casa, pero alguien llega y se lo impide.

¿Adivinas quién era ese alguien?

Pues sí, era yo.

Era una solitaria tarde a la hora de la siesta. Yo iba encaramado por los tejados.

Hacía días que le seguía la pista a un allanador que estaba operando en la zona centro de la Macarena.

Pero no te cuento más, dejaré que mis acciones hablen por mí:


Así que ya sabes, acecho en las sombras.

La lucha contra el crimen en la ciudad no ha hecho más que empezar.

 Soy el kick-ass de Sevilla.

Mi arma, soy el Pollo Vengador.

Aquí puedes conocer más sobre mis aventuras como superhéroe de la vida real de España.

 



1 comentario:

  1. Sigues en activo? De ser así, como podría ponerme en contacto contigo?

    ResponderEliminar