lunes, 18 de mayo de 2015

Mi himno superheróico, el rap de aikíkiriquí



Querido diario,

Necesito tener a la gente de mi parte. Para eso me tienen que conocer, y que los criminales sepan quien soy, para que empiecen a temerme.
Se me ha ocurrido un ideón.
Me he abierto un canal de youtube.
Voy a colgar un video de mis proezas.
Y una canción de rap.
Así se difundirá entre la gente.
En un principio había pensado en pedirle a Haze que me escribiera una canción. Fusión de rap y flamenquito.
Luego he pensado que quizás después de lo del otro día no tenga mucha predisposición a ayudarme.
He ido a buscar a Tote King para convencerlo de que me haga la canción, y así contribuya a proteger a su ciudad del crimen.
Se ha reído en to mi cara. Me han dicho que si era mongolo. Encima de que le desvelo mi identidad secreta.
Luego he ido a buscar a Zatu, de SFDK. Resulta que ya no vive en Pino Montano.
Me he plantado en el quinto pino (nunca mejor dicho) para nada.
He decidido que me voy a hacer el rap yo mismo. Tampoco es tan difícil.
Después de pasarme toda la tarde encerrado en casa, por fin tengo himno.
Me ha quedado muy chulo.
Aikí-kirikí,
el pollo vengador,
eres peligroso
Como un tenedor.
Persigues al mal,
y no hueles mal.
Pagas con paypal
cuando compras cal,
Y al que no le guste
Es un subnormal.
Lo va a petar.
Fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario