jueves, 22 de enero de 2015

El Real life superhero (superhéroe real) de Japón

Querido diario,

Ya me extrañaba a mí que los Japos no tuvieran superhéroes reales, con lo que son ellos para estas cosas.
Eso sí, yo me esperaba a Samuraiman, o al Ninja Master tralarí.

No sé, una cosa más impresionante.
Lo que he encontrado es a Tadahiro, una mezcla entre Superlópez, un Power Ranger, y el botones Sacarino.
Por lo visto el tío se dedica a ayudar a la gente que va muy cargada con su equipaje y a las madres que tienen que subir el carrito del bebé al metro.
Me ha dado que pensar. Quizás podía dedicarme también por ejemplo a ayudar a la gente con sus mudanzas.
A lo mejor así me va mejor.
Pero entonces tendría que cambiarme el nombre a Super Mudanzas Virgen de Luján o a El Pollo Porteador.
No sé, me lo voy a pensar.
A lo mejor este vídeo de Tadahiro me ayuda a decidirme:


No hay comentarios:

Publicar un comentario